jueves, 22 de enero de 2009

12:48 am, dias despues

Y ahi estaba weeeon. Mientras yo bajaba y su compañera saludaba a MIS AMIGOS, pero ella no los conocia, gato encerrado dije, vi tras la persiana y estaba ella, en mi propio hogar, quize evitarlo pero una maldita sonrisa broto de mi, no atine a nada mas que huir, desafortunadamente las cosas no son siempre como uno espera que sean. A veces creemos que ciertas personas estan unidas a nosotros, por alguna razon, de alguna manera. A veces tememos herir a esas personas, pero lo hacemos inconcientemente, a veces por el temor a herirnos nosotros mismos, herimos a otros, la vida es tan injusta, nunca se inclina para un lado parcial.
En cuanto a mi, estaba ahi otra ves, recogiendo aquellos pedazos de almas regados por el suelo, mientras la veia, de lejos, de reojo, mientras extrañaba aquellos dias, aquellas cuentas que aun no pago en el bar, aquellas tardes, aquellas mañanas, todo ese medio año, mientras fingia tranquilidad, felicidad, mientras trataba de encontrarla culpable en todo sentido, mientras trataba de buscarle el peor lado negativo.

Lo peor fue que simplemente lo supe, sabia que pasaria, durante dos o tres semanas, habia estado mas tranquilo de lo que yo mismo me esperaba, pero aun asi, no podia sacarla ni un instante de mi mente, ni un maldito instante, carajo, osea ¿No se puede uno distraer?, no entendia como algo podia ser tan fuerte, crei que este tip ode cosas eran mas faciles, que con solo salir con otras chicas, frecuentar otras personas podria olvidarme, pero no es asi, aunque quiera creer que no, aunque quiera sacarla de mi cabeza no he podido, aunque simplemente quiera concentrarme en mi, ella no sale de mi, la veo en todos lados, la veo en otra gente, en la calle, en mi casa, en su barrio, en su grifo, en su avenida, en mi avenida, la veo en mis fotos y me veo en sus fotos, y cuando la veo enserio, colapso totalmente, me hundo hasta mas no poder.

Duele, es bien jodido, no se por que tuvo que ser asi, deberia ser mejor, espero que sea mejor, si el tiempo me a enseñado algo, es que hay que mirar siempre todo con optimismo, con suerte (aunque sea ilusa) de que algun dia mejorara.

Por alguna razon del mundo, Dios nos pone en estas situaciones, pronto mejorara, pronto todo sera tranquilidad, todo sera paz, todo sera como antes. Como Siempre.

No hay comentarios: