jueves, 13 de noviembre de 2008

Donde hay mejores caminos, que caminar.

El coro de una canción melódica puede ser siempre, una buena salida, a una depresión segura, no se exactamente que es lo que puede venir después, pero sinceramente me atemoriza, me hace arder en rabia el simple hecho de no poder sonreír.

Me atrevo a decir, que, después de unos tres años, no me sentía así, estoy completamente seguro que no sentía esto.
Pero hace seis años paso algo parecido de lo que hoy, jure jamás volver a hacer eso, pero sin querer, lo hice, herir a la ultima persona que quieres herir no es la voz, menos si la quieres tanto, y del tal manera que te quite el sueño mas de una ves.

Me siento atrapado, no se porque llego de esa manera, justo en ese momento, en que la pedi a gritos, en que estaba apunto de hundirme en un pozo de humo infinito, pero sin querer, yo solo me hundi mas, yo solo comenze a sentir cosas, que quizas, no debia.
Se que saldre de esta, el optimismo esta de mi lado como siempre, siempre oscurese antes del amancere, y el amanecer llegará lo se, esa es mi forma de ver la vida, se que debo sentirme mal en algun momento, pero se que las cosas mejoraran, se que te quiero, y se que no puedo evitarlo, esperemos todo esto mejore pronto….

No hay comentarios: