viernes, 31 de octubre de 2008

El Reino de Trenca

Miles de años atrás, mucho antes de la población de este planeta, existían dos reinos en el planeta, uno era el reino de Trenca y el otro fuese el reino de Monsimenes, estos dos personajes manejaban cada uno su parte del planeta, el oriente era para Monsimenes y el Occidente era de Trenca, los dos descendientes de familias reales que llevaban cientos de miles de años peleando por la posesión del planeta.
La diferencia entre Trenca y Monsimenes era que mientras Monsimenes solo pensaba en la conquista y el poder sobre el planeta, Trenca vivía preocupado del bienestar de su gente, y de la difícil misión de crear un mundo mejor. Ese era un beneficio para Monsimenes, quien sabia que podría aprovecharse de el, por lo débil que era.

Esto lo sabía Yucando, el padre de Trenca, quien fuese el General ganador en la última batalla librada con el Reino de Monsimenes. Pero Monsimenes ya era mas grande, ya había madurado y Yucando, era esta ves solo un anciano, mucho no podía hacer en un posible ataque de Monsimenes.

Cierto día Monsimenes ordenó a sus mas altos generales de guerra, acercarse a su oficina para discutir un tema de interés, la conquista del Reino de Yucando, o mejor dicho el Reino del débil Trenca. Durante tres meces de reuniones diarias, Monsimenes y su ejército idearon un plan perfecto de invasión al reino de Trenca, el cual consistía en el envío de tres Agentes Secretos, estos eran Molimanes, Trud y Soncoba, los tres entrenados durante mas de diez años en la mejor escuela militar del reino de Monsimenes.
Los tres se separaron, uno fue un pueblo del norte, donde el primo de Trenca gobernaba, el elegido para ese pueblo, fue Trud, quien visito al gobernador en “son de paz” y conversaron por mas de tres horas sobre una rebelión posible en contra de Trenca, Puendres, el primo de Trenca y gobernador del pueblo, siempre tuvo una enorme envidia por su primo quien siempre fue el que todo lo tuvo, así que después de una larga conversación con Trud, llegó al acuerdo de rebelarse contra su primo, pero que después de haberlo tumbado y el Rey Monsimenes, gobierne el Mundo entero, el seria el virrey del actual reino de Trenca.

Molimanes llegó a la capital del Reino de Trenca, donde vivía el gran Trenca, con su familia, incluyendo a la princesa Fiona, su hija, quien fue seducida por Molimanes en menos de dos semanas, Fiona y Molimanes, se hicieron novios y Molimanes ganó rápidamente la confianza del rey, de esa manera seria su guerrero de confianza, su protector, hasta que llegue el momento de atacar.

Por ultimo Soncoba se dirigió a un pueblo del Sur donde se refugio y encontró refugio para los guerreros del reino de Monsimenes en un descampado cerca de aquel pueblo.

Tres meces después, Monsimenes colocó a sus tropas en el limite de los dos reinos, Colocó todas sus fuerzas terrestres en la frontera del Este, y a toda su fuerza marítima en el limite del Oeste.

La última reunión fue en el centro de operaciones de Monsimenes donde ordeno el lanzamiento del misil 700b1, un misil diseñado para acabar con todo lo que tenga vida alrededor de cien millas. Este Misil fue lanzado a la parte Oeste del Reino de Trenca y acabo con gran cantidad de un pueblo militarmente poderoso, lo cual fue una gran desventaja para Trenca, quien al ver eso, encargó a su padre enviar a todas las fuerzas a
Proteger a su gente, y envío a su hierno Molimanes a que haga las negociaciones del caso con Monsimenes

Cuando Molimanes llegó a la capital del reino Monsimenes la guerra ya había comenzado y Trud también había vuelto, para reportar su avance, las tropas del pueblo de Puendres, estaban listas para atacar, y Molimanes ya tenía en sus manos a toda la familia real. Monsimenes le ordeno a Trud que se dirigía al pueblo de Puendres y que comience el ataque lateral al reino de Trenca y en cuanto a Molimanes, le dijo que luche para las fuerzas de Trenca, mientras sea necesario.

Molimanes regreso donde Trenca, y al llegar al palacio se comunico con Trud y le indico ciertos caminos secretos para acceder al Cenado de Trenca, el cual debía ser desintegrado, fue en ese momento en que Yucando, el padre de Trenca apareció en la habitación y amenazo de muerte a Molimanes, quien rápidamente se safó de la espada de Yucando, desenvainando la suya rápidamente, librando batalla contra Yucando, quien fue degollado por Molimanes quien ganó fácilmente la batalla.

El padre del rey estaba muerto, Molimanes llevó su cuerpo rápidamente al campo de batalla donde simplemente lo tiro en un descampado y regreso al palacio, donde Trenca vivía mas preocupado de lo que ya.


Durante dos años y medio las batallas fueron interminables, miles de miles de muertos lo indicaban, Trenca había empleado toda su fuerza defendiéndose de Monsimenes, aunque lo quería evitar, era inevitable asesinar a tanta gente, la guerra estaba en su peor momento, cuando Trenca decidió llamar a sus tres generales máximos, quienes fueron:
Molimanes, Renta y Fandión, a los tres los envió al reino de Monsimenes, Reta por el mar, el cual estaba mas bravo que nunca después de todos los ataques que destruían el planeta cada día mas, a Fandión lo mandó por tierra y a Molimanes por aire, cada uno con las tropas mas fuertes del ejercito, en cuanto a Trenca, decidió visitar a su primo, junto a otro ejercito.

Las tropas de Monsimenes tuvieron que retroceder y comenzar a defender sus tierras, pues no imaginaron una táctica tan buena como la de Trenca, quien en esos momentos ya había librado batalla contra su primo quien corrió a refugiarse al reino de Monsimenes. Un año mas tarde, la guerra estaba ya del lado de Trenca, quien se había propuesto acabar de una buena ves con Monsimenes.

Molimanes recibió la orden de traicionar a su suegro, asesinar a su familia y tomarlo de rehén, era el momento, la guerra había sido horrible, el planeta se destruía cada ves mas, así que Molimanes tenia que atacar, fue en ese momento en el que el regresó al pueblo de Trenca para ver a su mujer, quien pariría a un hermoso niño al cual llamarían Nicolás.
Molimanes se encontraba confundido, no sabia que debía hacer así que desertó obligo a su mujer a partir a un planeta cercano, huir mientras las cosas se calmaban, se sabía que en ese planeta no había vida, pero si habían los recursos necesarios para vivir bien, pero no le contó nada de su misión, fue cuando Trenca lo llevó a presenciar la ejecución de un soldado del reino de Monsimenes, quien había puesto a su primo en su contra, se trataba de Trud quien seria degollado, Trud solo lo vio y grito “¡Viva el Rey Monsimenes!”, luego su cabeza rodó por el suelo.
Fue en ese momento en que las fuerzas de Monsimenes entraron a la ciudad, suponiendo que el rey ya estaría secuestrado, se libro batalla con la defensa de Trenca pero las fuerzas de Monsimenes rodearon rápidamente el castillo, fue cuando entraron con Renta tomado como rehén y buscaron a Molimanes, quien por miedo a ser descubierto por su pueblo rápidamente acogotó al rey Trenca, quien fue tomado como rehén. Se libro lo que seria la última batalla de la guerra, Monsimenes se dirigía a la ciudad, mientras que Trenca seguía secuestrado junto a su familia.
Y Molimanes luchando ya para las fuerzas de Monsimenes, la guerra estaba ganada para Monsimenes, pero al parecer no seria por mucho tiempo, el planeta estaba a punto de destruirse, lo habían dañado mucho.

Trenca logró liberarse y se enfrento Molimanes, su hierno traidor, Trenca fue herido, pero no de gravedad, cuando Molimanes se distrajo, Trenca arranco su brazo de un espadazo y este calló al suelo, rogando clemencia, no obstante, Trenca hizo rodar su cabeza sin compasión.


Trenca ordenó lanzar la bomba Radiante que acabaría con la guerra de una buena ves, todos morirían en un perímetro de diez mil kilómetros cuadrados.
Monsimenes llegó al palacio y se dio con que sus tropas habían sido derrotadas, en ese momento se libró la batalla entre Trenca y Monsimenes y entre Renta y Soncoba y Puendres, esta batalla estaba difícil para Renta pero en un descuido esparcirle las tripas a Soncoba, el ultimo agente vivo de las fuerzas de Molimanes, pero a un precio muy alto, pues Puendres le arrancó el brazo. Mientras tanto, Monsimenes ya había derrotado a Trenca, quien estaba mal herido en el suelo, fue cuando Renta se vio en la necesidad de pelear, con un solo brazo, contra Monsimenes y Puendres, para defender a la familia del rey, lo que era ya un caso perdido, fue en ese momento cuando Monsimenes le dijo a Puendres “Ya no me Sirves, Idiota”, y clavo su espada en el corazón del primo de Trenca, quien calló muerto a los pies de Monsimenes.

Fue cuando Trenca huyo con su familia al salón de lanzamiento de misiles, ahí había una nave donde solo dos personas podían viajar, en esa nave envió a su hija con su hijo, Nicolás. Y les dio una piedra secreta, una piedra que nadie sabia que existía, Trenca le dijo a su hija “Guárdala tu y los dioses te enviaran un visitante en el momento en que se necesite la felicidad como mejor arma, que el planeta al cual están llendo no se destruya como este, vete ya, que este planeta va a explotar”, entre lagrimas y llantos, La princesa Fiona partió junto con su hijo al desabitado país azul, llamado Tierra, el cual se encontraba a quince minutos luz de su planeta. Cuando la nave ya había partido llegaron, luchando, Renta y Monsimenes, Trenca aun malherido ayudo a Renta, pero Monsimenes logro atravesarle el estomago a Renta. Fue en ese momento en que Trenca cayó cansado y malherido al suelo, donde Monsimenes lo pateó hasta mas no poder, hasta llegar a una terraza, donde Monsimenes lo cargó y colgó de una baranda. Fue en ese momento en que Trenca le dijo “es inútil que me mates, porque igual tu y yo moriremos y jamás tendrás todo ese poder” Fue en ese momento en que el suelo empezó a temblar y a abrirse salia humo del centro del planeta, Trenca se descolgó y siguió luchando con Monsimenes, logrando herirlo de gravedad, pero ya es demasiado tarde el planeta había comenzado a desintegrarse tras miles de explosiones, Trenca y Monsimenes murieron por causa de la radiación producida en el planeta , al igual que todos los habitantes del mismo.

Solo un reducido grupo de adolescente sobrevivió gracias a un sirviente del rey quien los llevo en una nave mas grande (pero mas lenta) a mismo planeta que la princesa Fiona, esta nave se demoró Seis años en llegar, pero después de todo llegó, a un planeta Vacío, ahí fue cuando comenzaron con la búsqueda de la princesa Fiona o mejor dicho, la reina Fiona y del Príncipe Nicolás.

No hay comentarios: